Wanda Nara llegó a Argentina y fue portada de la revista Gente, señalando que la diferencia de una botinera corriente

Argentina

La mediática argentina Wanda Nara hizo de su nombre una marca y de ella misma un imperio. Y aunque para muchos se trató de un plan sistemático trazado desde sus primeras apariciones públicas, muchas veces parece que la llevó más lejos de lo que ella misma podía haber imaginado.

Le interesa también: Conozca la última conquista de Paulo Dybala

En la actualidad representa a su marido Mauro Icardi, uno de los mejores futbolistas argentinos del momento. De su mano logró llevarlo por fin a la selección Argentina, que hasta ahora se había mostrado reticente a contar con él.

Icardi, de 24 años, volverá a ponerse la camiseta albiceleste en el trascendental choque con Uruguay. Su ausencia se debió a que sus colegas no le perdonaban que hubiera conquistado a la mujer de su amigo Maxi López, Wanda Nara. claro. A esa supuesta traición se la conoció como Icardeada.

Vea además: ¡Se filtran fotos hot de la novia de Cristiano Ronaldo!

La Reina de las Botineras tiene algo para decir… «Nunca me molestó que hablaran de una «Icardeada» -confesó en la revista Gente-. Si hasta facturamos con eso… Recordá la publicidad de gaseosa que hicimos. Entiendo más que nadie el negocio, lo que vende y lo que no». ¡Y no le falta razón! Como la representante de su segundo marido, consiguió negociar contratos muy beneficiosos con el Inter.

En el viaje a su país, acompañando al capitán del Inter, ya fue tapa de la prestigiosa revista Gente, en la que se encargó de marcar cuál es la gran diferencia entre ella y una botinera del montón: «Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido», tiró al explicar que Icardi pasó de valer 14 millones a 250.

Wanda es mamá de dos nenas: Francesca (2) e Isabella (pronta a cumplir su primer añito). Pese al bienestar económico del cual disfrutan, una familia tan numerosa genera sus inconvenientes. «Desde que estamos juntos nunca fuimos al cine a ver una película para adultos, ni nos tomamos un solo día sin los chicos. Él quiere hacer todos los planes en familia», asegura.