Reviva los tres goles del partido que se llevo acabo en el Santiago Bernabéu donde Isco fue la gran figura con dos tantos y hubo otro de Alvaro Morata.

 

Madrid, España

La Selección de España encontró, otra vez, la fórmula ideal en un equipo de fútbol. Si antes la base estaban en el Barcelona, ese equipo que dominó a Europa, ahora esta en el Real Madrid, Club rey del continente. El momento que vive Isco Alarcón fusionado con el rendimiento de Morata, Ramos, Pedro y compañía, hacen de la roja un equipo a considerar para el próximo mundial.

En el Santiago Bernabéu, España recibió a Italia, combinado plagado de jóvenes y que mostró cosas interesantes en la última Eurocopa. Sin embargo, los azurri se vieron disminuidos ante el poderío español.

La figura, sin lugar a dudas, fue Isco. Al volante no le pesa la camiseta de la Roja y muestra el mismo o mejor juego que con el Real Madrid. De tiro libre, Alarcón clavó la pelota en el ángulo apenas al minuto 12.

Al 40, Isco remató de larga distancia para demostrar que no solo a balón parado logra anotar. La superioridad de los locales se materializaba en los goles.

Luego, al minuto 76, Sergio Ramos se animó al ataque para gestionar una pared con Alvaro Morata. El nuevo delantero del Chelsea alcanzó el pase del defensa y definió sin portero.

España se escapó de Italia con los tres puntos obtenidos. Lo único debe hacer es ganar sus partidos restantes para clasificar al Mundial y evitar el repechaje.