Toda la selección de Argentina tuvo descanso ayer viernes

Buenos Aires, Argentina

Lionel Messi fue el jugador más destacado de la Selección el jueves pasado en Montevideo donde tanto Argentina como Uruguay empataron 0-0 en una nueva edición del clásico del Rio de la Plata, después de los trabajos de ayer por la tarde todo el grupo de jugadores tuvo via libre para hacer lo que quisiera dentro de los parámetros establecidos.

La Pulga visitó el bar de su amigo Nicolás Vázquez con quien tiene una amistad de muchísimos años incluso antes de ser quien es Messi hoy, la estrella del Barcelona ingresó a escondidas en el famoso bar y disfrutó de una cena en un lugar reservado, donde no hubo acceso al público para su tranquilidad.

Te puede interesar:  Beckham quiere fichar a Cristiano Ronaldo

El futbolista y el actor comparten el gusto por las milanesas, un clásico argentino, aunque la Pulga mantiene una dieta rigurosa por encontrarse en plena competencia. El martes que viene liderará al conjunto albiceleste en el Monumental, cuando enfrente a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina es 5ta en la tabla de posiciones.

Mañana por la tarde, los futbolistas de la Selección se reencontrarán en el predio de Ezeiza para llevar a cabo un nuevo entrenamiento.