Niños de escasos recursos y que luchan contra el cáncer fueron los beneficiados de la donación del alemán Sami Khedira

Alemania

El mediocampista alemán, Sami Khedira, mostró su lado más humano. Compró mil 200 entradas para el juego eliminatorio que disputaron hoy ante Noruega y los donó a niños pobres.

El jugador de la Juventus ha donado las entradas a 15 instituciones alemanas que se ocupan de tutelar a niños que viven en condiciones desfavorables y que luchan contra el cáncer en Stuttgart, ciudad natal del futbolista.

Vea además: Cristiano perdió la cabeza y lanzó golpe a un rival

Los pequeños disfrutaron del encuentro en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart en el que los últimos campeones del mundo  golearon 6-0 a los nórdicos.Los goles alemanes fueron marcados por Timo Werner (2),Mesüt Ozil, Julian Draxler, León Goretzka y Mario Gómez.

El triunfo de Irlanda del Norte ante República Checa privó al equipo de Joachim Lôw de celebrar hoy mismo su clasificación a Rusia. Se quedaron apenas a un punto.

Khedira por su parte afirmó que espera «poderles regalar un poquito de alegría ya que muchos de ellos nunca han tenido la posibilidad de ver un partido, espero poder ofrecérselas yo».