Grecia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma se encuentra realizando la pretemporada con su equipo Aris Salónica, mientras la junta directiva decide su futuro en el mercado de fichajes de Europa, ya que ha recibido varias propuestas.

El equipo helénico ha recibido ofertas de varios clubes griegos y europeos por los servicios del atacante de 23 años, sin embargo, no ha llegado ninguna que llene las retensiones económicas por su goleador de la temporada pasada (13 goles).

Vea además: Romario causa sensación en su visita a Bolivia para ver jugar a su hijo Romarinho

De acuerdo con el portal griego The Transfer Geek, hay dos opciones este verano para Luis Palma. La primera es n posible traspaso a clubes como Rangers, Anderlecht de Bélgica y también dentro de las fronteras griegas como el AEK.

Pero la suma para que Palma sea vendido tiene que ser de cinco millones de euros, según afirma el portal.

Le interesa también: El primer mensaje de Sergio Rico en su recuperación: «Me siento muy afortunado»

“En una reciente conversación que el president del Aris, Thodoros Karypidis, mantuvo con el director deportivo del equipo, Robert Palikoutsa, primero dejó claro que la venta de Palma no es una prioridad ya que no ha llegado ninguna oferta que satisfaga lo financiero”, publicó el medio en cuestión.

La segunda opción según explicó el presidente del Aris, “en el caso de que Luis Palma no sea vendido al final del período de fichajes, firmará un nuevo contrato con un ajuste en su salario, mientras que es posible que haya una cláusula de rescisión para una futura salida hacia otro equipo”, cierra el artículo.

Por los momentos Palma se encuentra trabajando en la pretemporada del club helénico.