El padre de Neymar conversó con dirigentes del Real Madrid  luego de fichar con el PSG

Madrid, España

Las puertas del Real Madrid no están cerradas para el brasileño Neymar. El flamante fichaje del París Saint-Germain tiene una cláusula secreta, apalabrada por el padre del delantero con el equipo francés. La misma señala que el jugador puede firmar contrato con el equipo blanco la próxima temporada.

Y todo puede suceder. Recordemos que pasó con el Santos, con el Barcelona y podría con el club parisino. Así lo comentaron en el programa radial «El Chiringuito de Jugones», donde desvelaron que el padre de Neymar y dirigentes del Real Madrid conversaron luego de que el jugador firmara su partida a Ligue 1 de Francia.

Vea además: El desafío de Pelé a Cristiano Ronaldo

Según el periodista Eduardo Inga, en declaraciones a este programa, Neymar tendría una cláusula secreta que le permitiría ir a Santiago Bernabéu. «Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años».

De esta manera, el jugador tendría una opción preferencial para ir al Real Madrid, si es que los objetivos no terminan resultando en su estadía en PSG. No es un secreto que el club blanco ya intentó su incorporación cuando estaba en las filas del Santos. Además lo consideran como el sucesor de Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, cuando estos lleguen al declive de su carrera.

Le interesa también: Bonito gesto de Khedira con niños pobres

La posibilidad de su fichaje llama mucho la atención de Florentino Pérez, que quiere hacer bien las cosas para las próximas temporadas. Además el ahorro que han hecho en los últimos mercados de fichajes hace que la institución madridista pueda disponer de una buena economía para realizar una gran negociación, son ningún riesgo. ¿Seguirá la novela en España?