El jugador belga se ve como uno de los mejores jugadores del mundo

Londres, Inglaterra

Que Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad es algo que nadie discute cuando el 10 anda en perfecto estado de forma. El jugador belga del Chelsea es objetivo del Real Madrid, Bayern Munich o incluso Barcelona desde hace varias temporadas, aunque el club inglés nunca ha estado realmente dispuesto a negociar el traspaso del jugador de 26 años.

Tras el triunfo en Grecia que selló la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista del Chelsea fue consultado sobre cuál podría ser su valor de mercado ahora que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar.

«Si Neymar costó 222 millones de euros yo no se lo que costaría. Quizá 300..», dijo Hazard bromeando, tras ser preguntado acerca de cual sería su precio dado el que ha tenido el brasileño en su traspaso al PSG.

Te puede interesar: Mourinho: “El fichaje de Neymar empeoró el mercado de fichajes”

Acerca de un posible fichaje por el Real Madrid o Barcelona, Hazard se mostró mas serio y afirmó que es algo normal. «Todos los veranos es lo mismo. Pero es normal, ya que se trata de una parte de mi trabajo. Ahora lo que debo hacer es concentrarme y seguir trabajando.»