Algunos selecciones quieren jugadores con mayor entrega y trayectoria para los dos partidos finales de la eliminatoria

Honduras

Brayan Beckeles confesó que le gustaría que el entrenador Jorge Luis Pinto llamara a ciertos futbolistas para el próximo partido decisivo contra Costa Rica. Entre ellos Roger Espinoza y Jerry Bengtson.

El jugador del Sporting Kansas City en una entrevista reconoció que trabajar con Pinto le es muy difícil por su carácter. «Ustedes en Honduras saben cómo trabaja él, tiene una manera única de hacer las cosas y él es el que decide cómo, cuándo y dónde se hacen las cosas».

Espinoza siempre ha dicho que él nunca le dirá no a la selección y cuando se encuentre nuevamente al 100 % de su capacidad, no tendrá ningún problema para regresar.

Mientras que el atacante del Saprissa también en declaraciones a la prensa que por ahora no quiere jugar con la selección. «El técnico sabe que no quiero ir y este es un tema cerrado».

Hay que reconocer que el técnico colombiano ha tenido ciertos roces con algunos jugadores que ahora no son parte del equipo que busca un boleto al Mundial de Rusia 2018.

«Ya estará disponible Andy Najar y particularmente me gustaría que estuviera Roger Espinoza. Si Estados Unidos llama a sus mejores hombres ¿por qué nosotros no», declaró Beckeles.

En esta doble jornada eliminatoria Honduras empató 1-1 en casa contra Estados Unidos y comprometió su participación en la Copa del Mundo. Ahora deberá buscar una victoria y rezar por la combinación de otros resultados para volver a zona de clasificación.

¿Los convocará Pinto para satisfacer a los jugadores? Así como lo hizo con Carlo Costly, jugador que poco o nada aportó a la bicolor en los partidos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.