Bryan Acosta regresó a Tenerife tras haber calentado el banquillo con la Selección de Honduras 

Honduras

El centrocampista Bryan Acosta fue convocado por Jorge Luis Pinto a la Selección de Honduras para los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Lo insólito es que no jugó un tan solo minuto. En el primero es comprensible porque estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En el segundo encuentro se quedó calentando el banquillo.

Acosta retornó este día a España para incorporarse a su equipo el Tenerife, luego de no haber tenido participación con la selección en los juegos eliminatorios.

Vea además: Mourinho: «El fichaje de Neymar empeoró el mercado de fichajes»

El volante viajó apenas ha jugado un partido con el club de la isla de Tenerife, por atender la convocatoria, privándolo de la triple salida del CD Tenerife para enfrentar al Barcelona B, Real Valladolid y hoy miércoles en Copa ante el Rayo Vallecano.

«Me voy triste por no haber jugado y más porque no se dio el resultado esperado, todavía tenemos opciones de ir al Mundial, tenemos que darlo todo ante Costa Rica y México».

Honduras ganó 2-1 a Trinidad y Tobago y empató 1-1 contra Estados Unidos, diciendo casi de manera matemática adiós a la clasificación directa y teniendo que pelear el repechaje.

Le interesa también: El divertido vídeo del PSG y el Fair Play Financiero

Los próximos de la Selección Nacional serán en octubre. El día 6 ante Costa Rica en San José y el día 10 frente a México. Ambos encuentros coinciden con la octava y novena jornada en la segunda división de España. El Tenerife recibirá al Nástic el 8 de octubre y visitará el 11 al Real Oviedo.

Y es aquí donde se preguntan los dirigentes del CD Tenerife: ¿Jugará Acosta con Honduras? De no estar entre los planes del técnico, preferirían que no lo convoque, porque para calentar banco, hay muchos jugadores en nuestra Liga que puede llamar.