Todo está listo para que este viernes  arranque el Premundial Sub-23 de Béisbol que se llevará a cabo en el estadio Héctor “Chochi” Sosa

Tegucigalpa, Honduras

La novena de Honduras, anfitriona del Grupo B del Panamericano de Béisbol Sub-23, abrirá el torneo este viernes contra Argentina; mientras que Colombia se enfrentará a Guatemala y Cuba con Panamá.

El torneo internacional que se jugará del 21 de febrero al 1 de marzo, es clasificatorio para el Mundial Sub-23 2020 en México, por lo que las delegaciones llegan con sus mejores figuras.

Vea además: Neymar, Cavani y Keylor Navas en fiesta del PSG luego de perder ante Dortmund en la Champions (VÍDEO)

Los actos de inauguración iniciarán a las 6:00 de la tarde antes del último juego de la primera jornada que sostendrá Honduras frente a los argentinos.

Este viernes se jugarán tres partidos. El primero a las 10:00 de la mañana entre Colombia y Guatemala, a las 2:00 de la tarde Cuba enfrentará a Panamá y a las 7:00 de la noche Honduras se medirá a Argentina.

El equipo hondureño está conformado por  Carlos Aguilera, Carlos Cordero, Diego Cordero, Edgardo Matute, Eduardo Josué Díaz y Gilmar Adolfo Ruiz. Además de Guillermo Buck, Héctor Fernández, Jairo Aguilera y Javier Flores.

Le interesa también: Las joyas millonarias de Georgina Rodríguez en una sola mano

También,  John Salinas, José Javier Morazán, Manuel Girón, Juan Ramón Cwu, Kevin Reyes, Lisandro Milla, Luis Montalvo, Luis Fernando Orellana, Maycol Cockborn, Óscar Andrés Valladares, Óscar Osorio, Roberto Velásquez, Sebastián Dávila y Williams Valencia.

Mientras que el cuerpo técnico lo encabeza el cubano Yordany Castillo, Andrés Treminio, José Miguel Ledezma, Jorge Zavala, Luis Matamoros, Marco Amaya y Lombardo Padilla.

El calendario de la ronda de apertura:

Viernes 21 de febrero

Colombia-Guatemala, Cuba-Panamá y Honduras-Argentina.

Sábado 22

Guatemala-Cuba, Argentina-Colombia y Panamá-Honduras.

Domingo 23

Cuba-Colombia, Argentina-Panamá y Honduras-Guatemala.

Lunes 24

Cuba-Argentina, Guatemala-Panamá y Colombia-Honduras.

Martes 25

Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras-Cuba.