La modelo ha lucido en su mano izquierda un espectacular reloj, tres pulseras de brillantes y un impresionante anillo coronado por un zafiro azul. Un millón de euros en una sola mano

Italia

La vida de Georgina Rodríguez ha cambiado desde que se convirtió en la pareja de Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y exgoleador del Real Madrid, ya que tiene una vida llena de lujos y comodidades.

Graciias a la fama del futbolista se ha podido convertir en en una mujer famosa y con dinero. Recientemente se ha hecho viral una fotografía en redes sociales que equivale a más de un millón de dólares.

Lo que llamado especialmente la atención de sus seguidores ha sido la instantánea donde aparece la mano izquierda de la joven cargada de joyas desde los dedos a la muñeca.

Vea además:Piqué llama «títere» a un periodista que defiende a Bartomeu

El diario AS de España informó que el total de sus accesorios en la foto que luce supera el millón de dólares.

Georgina, en su muñeca izquierda, llevaba un reloj de lujo Twenty~4 de la compañía Patek Philippe & Co, una de las marcas más exclusivas y con un valor de alrededor de 43.200 dólares.

Como acompañamiento, la modelo también lució tres espectaculares pulseras de brillantes que ya había llevado en anteriores ocasiones. Según desvelaron algunos medios especializados, el valor de cada una de las pulseras de Gio, todas plagadas de brillantes, superaría los 30.000 euros.

Le interesa también: Arsene Wenger propone radical cambio en la regla de fuera de juego

Pero el accesorio de mayor valor en su mano izquierda es el anillo que posee un espectacular zafiro azul rodeado de una escalofriante envoltura de diamantes. Por el tamaño de la joya y la pureza de las gemas se trata de un diseño cuyo precio en el mercado podría superar el los 800.000 euros. En total, casi un millón de euros en una solo fotografía con cinco piezas de high jewelry.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez porta joyas de este nivel. En abril de 2018, otro story de su cuenta de Instagram desveló que la maniquí lucía en su dedo un fantástico anillo de Cartier cuyo valor superaba los 700.000 euros. Esta pieza en concreto contaba con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor.