Con goles de Hateboer y Ilicic, el equipo italiano supera 2 a 0 al combinado español. La revancha será el 10 de marzo en el Mestalla

Italia

El Atalanta acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-1 al Valencia, con doblete de Hans Hateboer, este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones celebrada en San Siro.

Eeste resultado coloca al equipo de Bérgamo con pie y medio en los cuartos de final. Tendrán que remontar los de Celades en Mestalla si quieren seguir en la máxima competición continental.

Vea además: Martin Braithwaite, el nuevo delantero que ficha el Barcelona

El equipo de Gian Piero Gasperini hizo honor al cartel que cuelga de sus estadísticas como equipo más goleador de la Serie A y tercero de Europa esta temporada y no faltó a la cita con el gol.

El holandés Hateboer abrió el marcador de remate a bocajarro (16), el esloveno Josip Ilicic hizo el 2-0 (42), el suizo Remo Freuler marcó de disparo lejano el 3-0 (57) y Hateboer repitió para hacer el 4-0 (62), antes de que el ruso Denis Cheryshev acortara distancias (66).

Con el 4-1 se cerró un encuentro que obliga al Valencia ha culminar un remontada más que difícil en Mestalla si quiere estar entre los ocho mejores equipos de Europa esta temporada.

Alineaciones:

ATALANTA: Gollini; Tolói, Palomino, Caldara (Zapata, min.75); Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Gómez (Malinovsky, min.81), Ilicic y Pasalic (Tameze, min.92).

VALENCIA CF: Doménech; Wass, Diakhaby, Mangala, Gayà; Parejo, Kondogbia; Ferran Torres, Soler, Guedes (Cheryshev, min.64); y Maxi Gómez (Gameiro, min.73).