El campeón del mundo en 2014 con Alemania así lo mostró en sus redes sociales

Alemania

Luego de varias semanas de especulación finalmente Mesut Özil se ha convertido en uno de los nuevos propietarios del Necaxa de México. Es por esa razón que el campeón del mundo en 2014 con Alemania presumió en sus redes sociales el nexo que tendrá con los Rayos a través de las empresas Al Tylis y Sam Porter.

Además de Özil, hay otros nuevos inversionistas del Necaxa que son mundialmente reconocidos: Eva Longoria, Justin Verlander, Kate Upton, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller.

Vea además: Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

De igual manera, Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa. Sin embargo, se suman los ya mencionados Sam Porter y Al Tylis.

«Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales.

“Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!”, cerró.