Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo volvió a participar en un partido de Al-Nassr y esta vez en el triunfo de 3-1 ante Al Baten. El portugués intentó de diversas formas vencer el arco de Martín Campaña, pero no tuvo éxito. La victoria del líder del torneo llegó en el tramo final cuando el árbitro adicionó 12 minutos. Los goles llegaron por intermedio de Ghareeb, Marin y Al Fatil.

Renzo López marcó un tempranero gol para el Al Batin, colista. Este 0-1 tuvo que ser revisado por el VAR por posible falta en el salto, pero finalmente subió al marcador. Cristiano, en concreto, tuvo dos remates de cabeza a los que llegó tarde, tres faltas directas que se fueron por encima del larguero y un disparo tras regatear al portero que le sacó Al Yousif sobre la línea de gol.

Vea además: Borussia Dortmund logró el octavo triunfo consecutivo y quedó líder

El Al Nassr llegó a reclamar dos penaltis a favor, pero ninguno fue suficiente para que el árbitro lo señalase. Sorprendentemente, se añadieron 12 minutos en la segunda parte. Un tiempo extra que sirvió para que los locales remontasen.

Primero fue Al Ghareeb, uno de los jugadores saudíes de más nivel del Al Nassr, fue el encargado de hacer el 1-1. En el 102′, Al Fatil marcó el gol de la remontada y tres minutos más tarde Maran se encargó de sentenciar.

Le interesa también: UEFA sanciona a 11 clubes por incumplir los requisitos de solvencia

Cristiano tuvo gestos de desesperación durante varios momentos del partido. Por falta de intención no fue, pero la suerte no estuvo de su lado para marcar. Se queda con ocho goles en su cuenta particular y el Al Nassr es líder de la liga pero empatado a puntos con el Al Ittihad, contra quienes jugarán un partido clave el próximo jueves. Antes de este partido recibió el premio a mejor jugador del mes de la liga saudí.