Barcelona, España

Después de anunciar la renovación de Sergi Roberto, la directiva del FC Barcelona se reunirá nuevamente con el agente de Sergio Busquets para intentar llegar a un acuerdo y extender el vínculo del centrocampista por un año más.

Según lo que informó «Mundo Deportivo», en las próximas semanas, Joan Laporta y su equipo de trabajo le ha comunicado a Josep Maria Orobitgh, agente del jugador, para informarle la intención de extender su contrato para seguir su carrera en el Camp Nou con un salario mucho más bajo que el actual.

Vea además: Al-Nassr de Cristiano Ronaldo gana y sigue liderando en la Liga de Arabia Saudita

El FC Barcelona quiere retener a Sergio Busquets, quien está rindiendo a un nivel muy alto desde que Xavi Hernández cambió de sistema y comenzó a juntarlo con otros tres mediocampistas.

El futbolista ha recibido ofertas importantes de varios equipos como el Inter Miami de la MLS y el Al Nassr de Arabia Saudita para quedarse con sus servicios, pero la propuesta blaugrana puede cambiar el panorama y el futuro del jugador.

Le interesa también: Borussia Dortmund logró el octavo triunfo consecutivo y quedó líder

Este tema no puede ir más allá que finales de marzo porque la continuidad o no de Busquets puede variar la planificación de fichajes del próximo verano.

Busquets se convirtió en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el futbolista con más participaciones en la historia de los clásicos entre el FC Barcelona y Real Madrid, con 46 partidos, superando así a Leo Messi y Sergio Ramos, ambos con 45.