El plantel del equipo parisino festejaba el cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y Edison Cavani en un lujoso hotel de la capital francesa  

Francia

El París Saint-Germain cayó ante el Borussia Dortmund por 2-1 en Champions League  y apenas 48 horas después los jugadores del equipo francés ahogaron sus penas con una fiesta. Se trataba de la celebración del cumpleaños del uruguayo Edison Cavani y los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María.

Según medios franceses, la fiesta fue organizada por Wanda Nara. La mujer de Icardi que decidió juntar en el mismo día a los tres cumpleañeros. Curiosamente la fecha de nacimiento de los tres jugadores son cercanas (Mauro cumplió 27 años el 19 de febrero mientras que, el día 14, Cavani hizo 33 y Di María 32).

Vea además: Las joyas millonarias de Georgina Rodríguez en una sola mano

La celebración tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de París, donde asistieron, también, el resto de jugadores del PSG. En los vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver que la fiesta fue una auténtica locura.

Lo que comenzó como una fiesta tranquila, terminó con un descontrol con música a todo volumen, bebidas alcohólicas además de Neymar, Navas y el propio Cavani saltando entre los invitados sin camisa.

Le interesa también: Piqué llama «títere» a un periodista que defiende a Bartomeu

En el vídeo incluso se escucha una frase muy comentada en redes sociales. Alguien dice lo siguiente: «¡Aquí se gana la Champions, carajo!», aunque parece imposible descifrar quién es el que lo grita.

La afición del PSG no ha visto con buenos ojos que los jugadores celebrasen esta fiesta en uno de los tramos más cruciales de la temporada y, más aún, después de haber perdido en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, ante el Dortmund.