Aseguró no haber pactado un principio de acuerdo con el presidente

Barcelona, España

El presidente del Barcelona Jose Maria Bartomeu ha tenido que ver cómo Andrés Iniesta, a su regreso de la concentración y de los dos partidos con la Selección de España ha negado que haya llegado a un principio de acuerdo con el Barça para renovar su contrato.

En el Barcelona saben que esto significa un problema y que Iniesta está esperando un movimiento de su parte que agilice la situación y que acabe con un tema que irrita a las dos partes y que solo crea más controversia en un equipo que ha pasado el último mes de una manera poco apropiada entre la salida de Neymar y el fichaje infructuoso de Coutinho.

Te puede interesar: Juventus quiere una defensa central con Godín o Piqué

Aunque el jugador, según la Cadena SER, no tiene problema en renovar pero realmente lo que quiere es que le eliminen una cláusula por la que renovaría al jugar el 60 por ciento de los partidos y cobrar una cláusula de renovación, tal y como hicieron algunos de sus compañeros como es el ejemplo de Ivan Rakitic o Sergi Roberto.

De esta manera se le viene un enorme incendio mediático al presidente Bartomeu que no está muy bien parado con la plantilla y el cual podría aumentar si Messi no firma de aquí a Enero de 2018.