Olanchito, Honduras

El Vida no pasó de un amargo empate sin goles ante Marathón esta noche en un aburrido partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional, disputado en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito.

Fue un juego aburrido con escasas jugadas de peligro y fue el representativo ceibeño el que estuvo a punto de abrir el marcador, luego de un remate de Cristian Sacaza que dio en el poste que defendía el portero panameño César Samudio.

Vea además: El líder Olimpia tropieza con Honduras Progreso

El equipo de Salomón Nazar había tomado ventaja al minuto 29 por medio de André Orellana, pero el gol fue invalidado tras una posición prohibida. El defensor había anotado tras un tiro libre con un disparo en los linderos del área.

Para la parte de complemento, la dinámica del juego fue la misma, el partido presentaba mucho roce y poco fútbol. Una de las jugadas más claras  estuvo en los pies de Francisco «Chelito» Martínez, quien ingresó al área y sacó un zurdazo que pasó rosando el palo de la meta defendida porAmílcar Bengoché.

Le interesa también: Motagua golea 3-0 al Real España y se motiva para enfrentar al Pachuca mexicano

Con este empate, los verdolagas suman 14 puntos y se ubican en la sexta posición; mientras que el Vida se queda en el séptimo puesto de la tabla con 12 unidades. Ambos clubes tienen juegos difíciles en la próxima jornada, los verdes reciben al Olimpia y Vida se enfrenta a los Potros del Olancho FC.

Alineaciones:

Vida: Amílcar Bengoché, Dayron Suazo, Hilder Colón (Oscar González 78’), Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Roger Sander, Denis Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García 78’), Yunny Dolmo (Edson Palacios 61’), Edwin Munguía (Oscar García 64’) y Juan Ramón Mejía (Geovanny Martínez 64’)

Marathón: César Samudio, Jeyson Contreras (Félix Crisanto 83’), André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Sergio Peña, Francisco Martínez (Allan Banegas 89’), Odín Ramos (Jerry Ortiz 76’), Damín Ramírez, Marco Vega y Clayvin Zúniga