La Juventus pretende nada menos que a Diego Godín y a Gerard Piqué para la próxima temporada

Italia

Aunque el mercado europeo ya se cerró, hay equipos que desde ya planificar el futuro y siguen analizando algunas variantes. Tal es el caso de la Juventis de Turín, campeón de Italia y subcampeón de la última edición de la Champions League.

Una de las mayores virtudes de la Juve en los últimos años fue su defensa. El equipo italiano destacó por su última línea y eso lo llevó a ser finalista de la Champions League dos veces en tres años.

Vea además: La familia «culpable» de que Mbappé fichara por el PSG

Sin embargo, el equipo de Massimiliano Allegri dejó escapar a Leonardo Bonucci, que juega ahora para el Milan, y quedó sólo con un zaguero central de primer nivel como Giorgio Chiellini. Bonucci dejó un vacío que aún no se pudo llenar con otro central jerarquía. Por eso, su mirada apunta a España, donde hay dos futbolistas que reúnen los requisitos para ser parte de la Vecchia Signora.

De acuerdo al medio italiano Tuttosport, Diego Godín y Gerard Piqué son los que interesan a la Juve para la próxima temporada. Los dos son íconos en el Atlético de Madrid y Barcelona. En Turín sueñan con poder conformar una dupla ofensiva con estos dos grandes jugadores para volver a ser uno de los equipos más duros de Europa.

Le interesa también: Un perro fue el protagonista en el partido Colombia-Brasil

Aunque el catalán tiene contrato con el equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2019. Pero con la tensa relación que hay entre jugadores y directivos en el Barca no se sabe qué puede pasar. Por su parte del uruguayo con el Atlético de Madrid finaliza el 30 de junio de 2019 .

Mientras tanto, en la Juventus siguen soñando.