Escobedo será el encargado de impartir justicia el próximo martes cuando los albos visiten a los canadienses

Honduras

La Concacaf ha designado las cuartetas arbitrales para los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El mexicano Adonai Escobedo dirigirá el juego entre Impact Montreal y Olimpia que se disputará el .

Escobedo, de 32 años y ha estado en mundiales juveniles, será acompañado por los líneas William Arrieta de Costa Rica y el mexicano José Martínez y como cuarto árbitro su compatriota Luis Santander.

Vea además: Troglio confirma que está resuelto el problema de las visas canadienses

El silbante tiene poca experiencia a nivel internacional, pero es uno de los nuevos prospecto del arbitraje azteca. Con apenas un año como internacional, Escobedo, tendrá la tarea de hacer un buen trabajo en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Quebec.

El juego de vuelta entre Olimpia y Montreal será el martes 17 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el ganador de esta llave, jugará en semifinales con el mejor del cruce entre Tigres de México y New York City de la MLS.

Le interesa también: Fallece el entrenador hondureño Hernán García Martínez

Mientras que el hondureño Said Martínez dirigirá el duelo Los Ángeles-Cruz Azul en Los Estados Unidos. Sus asistentes son Walter López como asistente uno y Raúl Castro como emergente.

El también catracho Christian Ramírez será línea uno en el duelo entre el América y Atlanta United que se jugará en el Estadio Azteca, compromiso que será dirigido por por el panameño John Pitti.