El talentoso delantero francés ha sido presentado con el equipo PSG

París

El París Saint-Germain presentó este miércoles a su otro gran fichaje tras Neymar, el delantero francés Kylian Mbappé. El jugador habló de cómo se originó su fichaje con el equipo parisino y también explicó los motivos por los que no llegó al Real Madrid. Mbappé dice que fue por culpa de su familia.

«Hablé con mi familia y tomé la decisión de fichar por el PSG. Es importante venir a París en este momento para seguir creciendo. Es un club muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte».

Sobre su decisión de no aceptar la propuesta del Real Madrid, Mbappé explicó: «Para ser honestos mi decisión era quedarme en Mónaco, es lo que le dije a los clubes que se pusieron en contacto conmigo. Pero luego hubo varios acontecimientos que me hicieron cambiar de opinión. Como mi familia que me ha empujado a venir a mi país, regresar a la ciudad en la que crecí».

Vea además: Griezmann podría ir al Chelsea en enero de 2018

Mbappé aseguró que el fichaje del brasileño Neymar no influyó en su decisión, como se ha dicho en algunos medios. «Me interesaba el proyecto del club antes que Neymar, pero tenerlo representa una ventaja. Todos conocemos el jugador que es».

Sobre el millonario valor de su traspaso, el jugador aseguró que «no gestiono yo los precios, no es mi asunto. Eso no va a cambiar mi forma de jugar, la cantidad es anecdótica para mí, no me molesta. Solo pienso en el placer de jugar con grandes futbolistas».

Asimismo informó que tuvo la oportunidad de hablar con Unai Emery. «Es un entrenador que te habla de fútbol. Tiene una gran conexión con el equipo. Me ha dicho lo que quiere de mí y cómo me va a utilizar dentro del campo. Es un profesional muy claro y directo”, aseguró sobre su nuevo técnico.

Le interesa también: El nuevo y exclusivo coche de Cristiano Ronaldo

El francés tiene como objetivo hacer mejor pretemporada que la del año pasado. «Quiero ganarlo todo. Con trabajo duro y humildad, conseguiremos nuestros objetivos y ese sueño de la Liga de Campeones que nos emociona».