El francés tiene la firme intención de abandonar el Atlético de Madrid

Madrid, España

La sanción de la FIFA al club madrileño le hizo reconsiderar la situación y finalmente se quedo en el club colchonero.

Asi el Manchester United quería al delantero galo y él estaba dispuesto a poner rumbo a Inglaterra para ponerse a las órdenes de José Mourinho. Todo apuntaba a que, si no se producía el traspaso este año, se llevaría a cabo el siguiente y Griezmann se convertiría en un ’red devil’ más.

Te puede interesar: España y Brasil inaugurarían el nuevo estadio del Atlético de Madrid

No obstante, ha aparecido un nuevo club que estaría interesado en el francés del Atlético de Madrid. El Chelsea quiere hacerse con los servicios de la estrella colchonera. Dinero para pagar su cláusula, tiene de sobra, pero es que además el conjunto londinense sigue teniendo en su poder al jugador que ha sido objeto de deseo del Atlético durante todo el mercado de fichajes: Diego Costa.

Según apunta The Sun, la idea del Chelsea es usar al internacional español de origen brasileño como moneda de cambio. Además, el objetivo no es solo realizar un cambio de cromos, sino que el club dirigido por Antonio Conte quiere que dicha operación se produzca durante el mercado de invierno. El Atlético de Madrid ya sabe que los días de Antoine Griezmann como colchonero están contados y tendrá que valorar si merece la pena y, sobre todo, si sale rentable dejar ir al jugador con unos meses de antelación