Los hondureños Jona Mejía y Anthony Lozano se enfrentarán en la segunda división de la liga española 

España

El partido entre el Fútbol Club Barcelona B y Córdoba CF contará con un aliciente especial para la afición hondureña. La jornada de la segunda división española tendrá el particular duelo entre los delanteros catrachos Jona Mejía y  Anthony Lozano.

El balón vuelve a rodar en la Liga 123. El encuentro, correspondiente a la jornada 4, se disputará mañana sábado en el Mini Estadi, y es uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

El Córdoba que no ha terminado de arrancar, ha comenzado la temporada de forma irregular, como el año pasado. Eso sí, juegan mejor fuera de casa, lo que es una mala noticia para la filial azulgrana.

Vea además: Dembélé debutará este fin de semana

Se espera que el entrenador del equipo blanquiverde Luis Miguel Carrión, arranque de entrada con Jona, quien se ha convertido en la referencia goleadora del equipo que adquirió su ficha está temporada.

Mientras que el Barcelona B, con cuatro puntos, no ha comenzado mal la temporada. Su reciente fichaje Anthony «Choco» Lozano, tras participar con la Selección de Honduras, es probable que salga en el once titular. El exolimpista es el cazador de goles de su nuevo club.

En ese sentido, ambos hondureños se verán las caras en busca de los tres puntos. Se espera un partido intenso y una buena actuación de la dupla de atacantes catrachos.

Le interesa también: El aficionado del Madrid que se «levante» temprano este sábado

El Córdoba, ambicioso, buscará el triunfo para no dejar escapar más puntos y terminar de arrancar una campaña que, de momento, se le resiste. El filial culé, por otro lado, intentará frenar el potente ataque de su rival e imponer su juego para dejar los tres puntos en casa.

Ambos clubes van cercanos en la clasificación después de un inicio de temporada irregular. Los culés van decimocuartos y los blanquiverdes, decimoquintos.