La esposa de Mauro Icardi posó como Dios la trajo al mundo y su estilista compartió la imagen en las redes sociales

Italia

Nada de lo que hace Wanda Nara (30) pasa desapercibido. Una fotografía de la mujer del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi (24), explotó en Instagram. ¿La subió ella? No… quien la publicó  fue Kennys Palacios, su estilista.

En la imagen se puede ver a la exesposa de Maxi López, completamente desnuda para una producción de fotos. Sí, literal, no tiene nada de ropa, así como Dios la trajo al mundo. Igual, claro, la imagen está muy bien cuidada, porque se ve como una diosa.

En esta ocasión la rubia no quiso lucir ninguna prenda de su guardarropas que está lleno de prendas caras y exclusivas de las mejores marcas. Que, por lo costoso, parece solo están reservadas para ella por tener tarjetas de crédito ¡ilimitadas!

Wanda recientemente mostró orgullosa su cartera personalizada con el nombre de sus 5 hijos. Y luego, el bolso diseñado especialmente para alentar a su pareja futbolista.

 

Se trata del ya legendario bolso Sicily, de la firma Dolce&Gabbana que la argentina convirtió en un homenaje a su marido. Es de color blanco, con una bandera de Argentina bordada en el frente, junto al apellido Icardi en letras negras. Y supieran el costo… ¡Casi 2000 euros!