El delantero hondureño sufrió un choque durante el partido contra el Córdoba

España

El delantero hondureño del Barça B, Anthony Lozano, se reincorporó a su equipo tras su convocatoria a la Selección de Honduras. Pero no todo fue alegría. Anotó un tanto en la goleada ante el Córdoba FC de 4-0, el sábado. Pero sufrió una fractura en su cara, tras chocar contra un rival durante el partido en el Miniestadi.

El jugador fue sometido inmediatamente a una rigurosa evaluación médica. El diagnóstico médico informa que tiene una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara. Todavía no se confirma el tiempo que está inactivo para su recuperación, pero tendrá que utilizar una máscara para proteger su rostro.

Vea además: Así de grandes están los mellizos de Cristiano

Choco Lozano se ha convertido en el goleador de su nuevo equipo, que lo fichó esta temporada tras su buen desempeño en el Tenerife. El catracho ha jugado dos partidos de Liga, perdiéndose la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada por jugar con la Selección de Honduras los partidos eliminatorios al Mundial de Rusia contra Panamá y Estados Unidos.

Sin embargo, tanto en Valladolid en la primera jornada como contra el Córdoba en la cuarta, Lozano marcó gol y es, junto con José Arnaiz, el pichichi del equipo con dos dianas.