La madre y la hermana de Cristiano han compartido imágenes de Eva y Mateo para mostrar cómo han crecido 

Madrid, España

Cumpliendo la sanción de cinco partidos impuestos tras el último enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, Cristiano Ronaldo decidió relajarse. Y qué mejor que pasando un bonito día en familia. ¿Pero hubo una persona ausente?

Sus mellizos Eva y Mateo, que ya cumplieron tres meses fueron el centro de atención de la reunión. Fueron consentidos por su abuela Dolores Aveiro y por su tía Katia. Ellas compartieron imágenes de los niños en sus respectivas redes sociales.

Vea además: ¿Quién le dio a Messi el balón por su triplete?

En la fotografía que publicó doña Dolores, los mellizos aparecen durmiendo plácidamente sobre un sofá. «Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo. Mi familia es mi mundo», escribió en su perfil de Instagram para ilustrar la bonita estampa.

Fotografías similares subió a la red la hermana del jugador madridista, en las que aparecía sosteniendo en brazos por turnos a sus pequeños sobrinos.

Le interesa también: Benzema será el cuarto capitán del Real Madrid

Lo curioso es que en todas las fotografías no aparece Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano y la futura madre del que será su cuarto hijo. Esto encaja con los rumores de los medios portugueses sobre la mala relación que la modelo mantendría con la madre de CR7.