El crack argentino Lionel Messi tuvo una actuación memorable en el clásico catalán, marcando triplete

España

Lionel Messi fue el dueño de la pelota en la goleada que el FC Barcelona le propinó al Espanyol 5-0. El argentino destacó por el resto de sus compañeros marcando un hat-trick. Como es habitual, cada vez que un jugador convierte tres goles en un mismo partido, se lleva la pelota como recuerdo.

El «10» del Barca, una vez finalizado el encuentro, se olvidó de que debía llevarse el balón. Messi se abrazaba con sus compañeros y aplaudía a la grada.

Vea además: Juventus con cinco bajas para enfrentar al Barcelona

Fue entonces que se vio una graciosa acción. El árbitro central se le acercó y le entregó la pelota. El hecho, en su momento no fue advertido por nadie pero quedó registrado en las cámaras del canal Fútbol Latino que fueron subidas a Youtube.

Messi, que completó un gran partido en el clásico catalán, se situó con cinco dianas como máximo cañonero de la liga española, que lideran los azulgranas con el ideal de nueve puntos en las tres primeras fechas.

El argentino alcanzó su triplete número 42 de los cuales 28 fueron en la Liga de España. Además lleva anotados 20 goles frente al Espanyol, una de sus víctimas preferidas.