A pocas horas del comienzo de la Champions, presentamos las fanáticas más bellas de los equipos que buscan «La orejona»

Europa

Este martes, la pelota rodará nuevamente en una de las competencias más importantes de Europa. El mundo del fútbol podrá ver a 32 equipos europeos que buscarán la gloria. Que pelearán durante 90 minutos para lograr el triunfo que les permita, al final, alzar La Orejona.

La mayoría de los equipos no estarán solos en este camino. ¿Su afición los acompañará? No… Entonces, ¿quién? Serán hermosas mujeres que apoyarán a sus respectivos equipos.

Vea además: Lionel Messi toca el himno de la Champions en piano

¿De quiénes se trata? Serán estas infartantes mujeres. ¿Cuál es la más bella de todas?

Suzy Cortez, más conocido como Miss Bumbum, famosa por ser la mayor admiradora del crack del FC Barcelona, Lionel Messi. La modelo brasileña que se perfila como musa del Mundial de Rusia, apoyará al equipo culé.

Le interesa también: Así de grandes están los mellizos de Cristiano

Mientras que el actual campeón de Italia, la Juventus de Turín, tendrá como principal inspiración a la inglesa Emily Ratajkowski. La modelo británica-estadounidense de 25 años  es famosísima por sus candentes fotos en redes sociales, y es una celebridad al estilo Kim Kardashian.

La presentadora de la cadena Fox Sports, Jimena Sánchez, está en el corazón y en la mente de todos los amantes del deporte en Latinoamérica, no solo por su destreza para hablar de cualquier disciplina deportiva, sino por su belleza y sus candentes fotos en redes sociales. La chica apoyará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

El Bayern Munich no se queda atrás y tendrá como musa de inspiración a Jordan Carver, una hermosa chica que es una fanática empedernida por el club bávaro. Carver es una reconocida modelo estadounidense y se hizo fanática del Bayern por su origen alemán. Solo pide La Orejona para poder celebrar.

El Manchester United contará con un sensual apoyo en la Champions League: la modelo, actriz y presentadora Sofía Jaramillo. Esta colombiana de 27 años es fanática del fútbol y siente devoción por su selección y por el conjunto inglés.

El PSG que cuenta con las estrellas Neymar y Kylian Mbappé, tendrá también su fanática más ardiente. Nada menos que Virginie Caprice, actriz francesa de cine adulto muy futbolera, aficionada a hacer pronósticos sexy escribiendo el marcador que pronostica en sus pechos.