AC Milán dio una exhibición en la Europa League, goleó 5-1 al Austria Viena de visita

El equipo de Montella goleó en condición de visita al Austria Viena (5-1) con una gran actuación del portugués André Silva que se hizo presente con tres golazos.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona coloca la primera piedra del Estadio Johan Cruyff

Transcurría el minuto 10 cuando Calhanoglu anotó un golazo gracias a una jugada que el propio jugador lo inició. Sin embargo, dos minutos más  tarde, el AC Milan volvió a vacunar, esta vez fue el portugués André Silva.

Con los dos goles, se especulaba que los rossoneros iban bajar las revoluciones del partido, pero no fue así, sobre los 20′ llegaría el tercero del partido, el autor del gol fue nuevamente André Silva, quien definió cruzado ante la salida del arquero rival.

Ya con el partido completamente controlado, el Milan solo esperaba irse al descanso con la clara ventaja y así fue. Sin en el reinicio del partido, el Austria Viena salió dispuesto a equilibrar las cosas, encontró el descuento apenas al minuto por medio de Borkovic, pero la historia ya estaba escrita y Milan volvió a imponerse.

En los 55′ André Silva encontró su tercer gol, lo que significó el cuarto para los italianos que daban una exhibición del partido. Ocho minutos más tarde, Suso también quiso figurar en el partido y se apuntó con un golazo desde fuera del área. El marcador estaba consumado, y los minutos que faltaban era mero trámite.

90+2′ AC Milan tiene la victoria en el bolsillo, lo mejor es que no dejó dudas de su buen juego y pinta como uno de los principales candidatos a quedarse con la Europa League.