El colombiano participa por primera vez con sus compañeros en la tradicional fiesta de la cerveza

Alemania

Después del triunfo 3-0 ante Anderlecht y su debut en Champions con su nuevo equipo, los jugadores del Bayern de Múnich estuvieron este miércoles, como tradicionalmente lo hacen, en la presentación del «Oktoberfest», el festival cervecero más grande y famoso del mundo.

Vea además: La novia del futbolista Marco Reus a tribunales

Todos los jugadores asistieron a la sesión de fotos, pero quienes se robaron las miradas de las cámaras fueron los nuevos integrantes del plantel: Corentin Tolisso, Niklas Süle, Serge Gnabry y el colombiano James Rodríguez.

El ex del Real Madrid llegó vestido con el tradicional y típico traje bávaro, pantalón corto y chaqueta. Vestimenta que le ha valido la comparación con el personaje mexicano del «Chavo del 8» en redes sociales.

A James se le vio contento e intercambiando chistes con miembros de la plantilla como el suizo David Alaba y el alemán Thomas Müller, que estaba de cumpleaños y al que le cantaron el feliz cumpleaños. El alemán agradeció el gesto de sus compañeros y elevó su vaso de cerveza a modo de brindis, una muestra del buen ambiente que se vive en el equipo de Carlo Ancelotti.

Después del evento, el plantel alemán se centrará en el próximo juego en la Bundesliga, el próximo sábado, contra el Mainz 05.