La modelo Scarlett Gartmann es acusada por la justicia alemana por publicidad encubierta

Alemania

No todo es color de rosa en la vida de la pareja conformada por elcentrocampista alemán Marco Reus y su novia, la modelo Scarlett Gartmann. El jugador del Borussia Dortmund vive una pesadilla por sus constantes lesiones, mientras que su rubia pareja irá a los tribunales. ¿Por qué? Por sus posteos constantes en Instagram.

Gartmann, de 23 años, es una de las modelos más bellas y cotizadas en Alemania. Es la imagen de reconocidas marcas como Disney, Gerry Weber, Volkswagen y Hyundai. Sin embargo, la pareja del futbolista ha sido arrastrada a una batalla judicial.

Vea además: Condenan a futbolista del Bayern Múnich por agredir a su exnovia

¿Cuál es el delito? Algunos accesorios que luce en sus publicaciones en redes sociales supuestamente rompen las leyes de Alemania. Lo que significa que estaría realizando una publicidad encubierta. Que en buen castellano significa que exhiben productos a través de sus perfiles, en la que el usuario receptor del mensaje desconoce que se trata de un contenido patrocinado.

 

Anzeige | ? @paul_hewitt ? #getanchored #paulhewitt #rose #advertisement/werbung

Una publicación compartida de SCARLETT GARTMANN (@scarlettgartmann) el

Mientras que Marco Reus se recupera de una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sufrió en mayo pasado y que lo ha marginado de la cancha.

Le interesa también: Serena Williams presenta a su hija Alexis Olyimpia

Hay que apuntar que por diversos problemas se ha perdido importantes competencias internacionales como el Mundial de Brasil 2014, la Eurocopa 2016 y la Copa Confederaciones 2017.

 

Anzeige | … no time is better than beeing on holiday time ☀️??⏱ // w/ @paul_hewitt #getanchored #paulhewitt #vacation

Una publicación compartida de SCARLETT GARTMANN (@scarlettgartmann) el