El croata, Mateo Kovacic, un recambio muy útil para Zidane, será baja durante dos meses

España

Una mala noticia recibió hoy el entrenador Zinedine Zidane y el Real Madrid. El técnico francés también pierde al croata Mateo Kovacic, después de la lesión sufrida por Karim Benzema.

Kovacic, centrocampista croata nacido en Austria, estará casi dos meses inactivo debido a una lesión sufrida en el partido que el Real Madrid ganó 3-0 al Apoel, en su estreno en la Champions League 2017-2018. Esto es lamentable para un jugador que siempre lo da todo en el terreno de juego.

Vea además: Condenan a futbolista del Bayern Múnich por agredir a su exnovia

Transcurría el minuto 19 de partido cuando Kovacic recibía el balón y sin oposición lo mandaba a Marcelo. Era un centro sin mayor dificultad, pero el jugador sintió que se había roto tras el centro. Enseguida se echó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del club blanco y se pidió el cambio al banquillo.

Kovacic se retiró del terreno de juego, compungido y con gesto lloroso, siendo sustituido por el alemán Toni Kroos.

Le interesa también: Isco renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2022

El futbolista fue sometido a rigurosas pruebas médicas que revelaron que sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor. Lesión que se produjo cuando intentó realizar una apertura a la banda. Hay que apuntar que esta es una lesión muy común que sufren los futbolistas.

Al tratarse de una rotura parcial evita la cirugía, una opción a la que sí se hubiese tenido que someter en caso de que se tratara de una rotura total.