El exboxeador estadounidense confesó cuántos vehículos tiene, cuántas cuentas bancarias y… cuantas mujeres

 

Estados Unidos

Después de su victoria número 50 ante Conor McGregor, el estadounidense Floyd Mayweather puso punto y su carrera profesional y ahora disfruta de su retiro.

En una entrevista con «Diego», la marioneta del canal «Awkward Puppets» de Youtube, el expugilista de 40 años reveló secretos de su excéntrica vida. ¿Cuántas mujeres? Unas siete, confesó. Todo un harén. «Las siete de la suerte» le explicó al periodista, quien le pidió honestidad en cada respuesta.

¿Por qué tantas? Lo correcto es tener una. «Money» cree que «tener una es demasiado cercano a no tener ninguna». Esta respuesta desencadenó otra pregunta: ¿Un consejo para un hombre casado como él? Respondió con esta frase: «Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciaras».

Vea además: La novia del futbolista Marco Reus a tribunales

Y es que su fama, pero sobre todo su dinero, atrae a las mujeres. En su círculo amoroso aparecen los nombres de Rmarni Ellis, inglesa de apenas 20 años, exasedora de una tienda de ropa en Dudley. Mayweather confesó que ambos viajaron de Estados Unidos a Inglaterra, y viceversa, para encontrarse.

En la lista también aparece Yahaira Vianne Ochoa, una de sus últimas parejas junto con Abi Clarke, la modelo que recibió insultos por parte de los fanáticos del boxeador previo a la pelea con McGregor.

Le interesa también: Condenan a futbolista del Bayern Múnich por agredir a su exnovia

También Doralie Medina, Red Rose «La Cubana -considerada «la stripper número 1 de América-, son nombres que se vinculan románticamente a la superestrella de boxeo.

El mítico exboxeador también confesó que tiene varias cuentas bancarias que detalló. En una tiene 200, en otra 300 millones de dólares y así sucesivamente. Además tiene 25 autos de lujo con colores extravagantes como el Bugatti rojo y el Ferrari amarillo.