En un polémico fallo, la justicia francesa le aplicó una leve multa económica al delantero por agredir a su expareja

Francia

Kingsley Coman, delantero francés del Bayern de Múnich, fue condenado a pagar una multa de 5 mil euros por violencia doméstica contra su exnovia. Así lo indicaron los medios franceses.

Con 21 años, el atacante del equipo bávaro de Carlo Ancelotti fue denunciado en junio pasado por su pareja, que tuvo una baja laboral de menos de ocho días a causa de los daños sufridos.

Vea además: PSG le «robó» al Barcelona al «nuevo Messi»

Los hechos sucedieron en el domicilio del jugador en las afueras de París y según algunas fuentes la disputa violenta fue motivada por un contrato publicitario.

Coman reconoció los hechos e inmediatamente se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de la irrisoria y simbólica cifra de un euro a la víctima en concepto de daños y perjuicios. Además de afrontar el costo del juicio.

Le interesa también: Cristiano, el rey de los penales en Champions

Formado en el PSG, el jugador de ascendencia gualupeña llegó al Bayern en 2015 procedente de Juventus de Turín, donde había pasado una temporada. En su primera campaña en las filas del equipo alemán, con Pep Guardiola en el banquillo, el delantero jugó bastante, aunque la pasada temporada,al mando de Carlo Ancelotti, jugó menos de lo previsto y perdió protagonismo en el Bayern Múnich.