La reina mundial del tenis ha presentado a su primogénita en las redes sociales

Estados Unidos

La tenista estadounidense Serena Williams compartió hoy con sus 6,5 millones de seguidores la primera fotografía de su hija en sus redes sociales. La instantánea ha logrado más de 350,000 me gusta en una hora. En ella se retrata a la recién nacida recostada en el pecho de su madre.

La exnúmero 1 también ha compartido un vídeo en el que muestra y narra cada momento especial de su embarazo, hasta la llegada de su hija.

Vea además: El abrazo de Messi y Buffon

Serena reconoce que hubo “muchas complicaciones” con el nacimiento de su primogénita. La estrella del tenis dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre en el Centro Médico St. Mary’s de Palm Beach . La pequeña pesó 6 libras, 14 onzas (3,1 kilos).

«Estamos saliendo del hospital después de siete días», dijo Serena Williams en un video publicado en su página. “Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. ¡Una bebé!».

Le interesa también: Neymar se burla de un jugador juvenil del Celtic

En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, la reina del tenis subió una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripción: «Títulos de Grand Slam: 1». La tenista de 35 años ha ganado 23 títulos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada de ocho semanas.

Tanto la tenista estadounidense, como su pareja, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, han mantenido en secreto las primeras noticias de la pequeña.

 

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ??❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el