Ribery se molestó al ser sustituido en el segundo tiempo del partido entre Bayern y Anderlecht por la Champions

Alemania

Aunque no fue la mejor exhibición del Bayern Múnich en su estreno en la Champions League, el equipo alemán derrotó 3-0 al Anderlecht, partido del Grupo B.

Sin embargo, el triunfo dejó algo de tensión en el conjunto bávaro, al menos así lo mostró Franck Ribery, cuando salió de cambio al minuto 77 en lugar de Thomas Müller.

Vea además: El gesto obsceno de Gonzalo Higuaín hacia los culés

El francés mostró una evidente molestia por su salida. Cuando caminaba se sacó la camiseta y la arrojó hacia el banco de suplentes, ignorando a Mats Hummels que le estaba extendiendo la mano. Una vez sentado, se acercó a él Hasan Salihamidzic, exjugador del Bayern y actual dirigente del equipo, para reprender su feo gesto.

El entrenador Carlo Ancelotti fue preguntado por el enfado de Ribéry en rueda de prensa. «Le preguntaré por qué reaccionó así. Algunas veces los jugadores no entienden mis cambios. El rendimiento de Ribéry fue bueno, no fue por eso. El domingo no entrenó y por ello quería darle una pausa», declaró el italiano.

Después del encuentro, el francés tuiteó: «Tres puntos en el inicio. Gracias a nuestros hinchas en el estadio, estuvieron brillantes como siempre».