Jorge Eduardo ha muerto a la edad de 70 años en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el que nació la modelo

Argentina

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, viajó a su natal Buenos Aires para estar con su familia tras la muerte de su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, de 70 años.

Tanto ella como su hermana mayor, Ivana, están destrozadas por la pérdida de su padre que ha fallecido dos años y medio después de sufrir un derrame cerebral que le dejó graves secuelas.

Vea además: Bayern Munich ficha a joven promesa del fútbol estadounidense

La mala noticia del fallecimiento de su padre ha coincidido con la semana en la que Georgina celebraba su 25 cumpleaños. Una fecha que ha pasado precisamente en Buenos Aires, tal y como ella misma compartía en sus redes sociales sin dar más datos del motivo por el que se encontraba en el continente americano.

Por su parte, la última publicación de su hermana Ivana tampoco proporciona información sobre su paradero en el momento, aunque la modelo la etiquetó en su fotografía tomada en Argentina.

Le interesa también: Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo permanece en Italia, donde tiene compromisos profesionales con la Juventus. El miércoles tuvo su último partido, con el que su equipo cayó eliminado de la Copa de Italia, y este sábado juega contra el Parma.