El talentoso mediocampista estadounidense de 17 años lfirmó por tres temporadas con el equipo bávaro

Alemania

El Bayern de Munich anunció la incorporación del estadounidense de 17 años, Taylor Booth hasta 2022. El centrocampista ofensivo llega al equipo alemán como gran apuesta de futuro.

La promesa dejó la academia de Real Salt Lake para incorporarse a la Sub-19 del actual campeón de la Bundesliga.

Vea además: A sus 38 años Peter Crouch regresa a la Premier League

Participará en los campamentos de entrenamiento de invierno Sub 23 en Dallas, Texas; esto con la idea de que se acople al equipo y pueda llegar en forma para la segunda mitad de la temporada con el plantel juvenil.

El jugador, que actúa como medio ofensivo u organizador, ha sido internacional en categorías inferiores con Estados Unidos. Sus apenas 17 años de edad no han impedido que muestre un gran poderío físico, que acompaña de una extraordinaria visión de juego y un más que aceptable toque.

Le interesa también: Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey

Booth se mostró contento con este nuevo capítulo en su carrera, ya que está llegando a uno de los clubes más grandes en la actualidad. «Estoy muy contento con el siguiente paso en mi carrera. FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo. Estar aquí en Múnich en el campus de Bayern y dar los siguientes pasos en mi desarrollo me hace sentir muy orgulloso».