El primer partido será en el Camp Nou y después en el Santiago Bernabéu. Betis y Valencia se jugarán la otra plaza 

España

El duelo mas esperado del fútbol mundial se cumplió. El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán una vez más en una ronda eliminatoria. Las semifinales de la Copa del Rey dejaron los emparejamientos de esta forma y en la otra llave será el Betis y el Valencia quienes buscarán el pase a la final.

Ambos equipos se verán las caras tres veces en menos de un mes después de que el sorteo  de las semifinales de la Copa del Rey, celebrado hoy en el estadio Benito Villamarín, haya cruzado sus caminos.

Vea además: Real Madrid elimina al Girona con doblete de Benzema

El primer partido se jugará el 6 de febrero en el Camp Nou. La vuelta se jugará el 27 del mismo mes en el estadio Santiago Bernabéu.

La otra semifinal, en las mismas fechas y la primera que deparó el bombo, la disputarán el Real Betis Balompié y el Valencia, con la ida en Sevilla y la vuelta en el estadio de Mestalla.

Le interesa también: Barcelona remonta al Sevilla y clasifica a semifinales de Copa del Rey

El conjunto valenciano fue campeón del torneo por última vez en el año 2008, mientras que los verdiblancos, que no llegaban tan lejos desde la temporada 2004-05, cuando se proclamaron campeones ante el Osasuna, están a solo dos pasos de poder jugar la gran final en su estadio.

Los ganadores de las eliminatorias de semifinales se verán las caras el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín. El estadio del Betis acogerá la gran final del torneo por primera vez, mientras que Sevilla volverá a ser la sede 18 años después.