El delantero acordó su llegada al Burnley, su 11 equipo donde continuará su carrera

Inglaterra

El  delantero Peter Crouch regresará a jugar en la Liga Premier a sus 38 años luego de que fuera traspasado del Stoke City, de segunda división, al Burnley Football Club.

El ariete internacional con Inglaterra arribará a su nuevo equipo a cambio del atacante galés Sam Vokes un día después de su cumpleaños, según refieren varios medios.

Vea además: Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey

El Burnley anunció la operación en su página oficial, aunque aclaró que aún quedan algunos detalles para concretar el fichaje, que se oficializará antes de que cierre el mercado de fichajes invernal.

Crouch vistió en 42 ocasiones la camiseta inglesa y anotó 22 goles entre los años 2005 y 2010, donde formó parte de las selecciones que asistieron a los mundiales de Alemania y Sudáfrica.

Le interesa también: Real Madrid elimina al Girona con doblete de Benzema

En el máxima categoría del fútbol británico anotó más de cien goles y militó en clubes como Tottenham Hotspur, Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton y Liverpool, antes de recalar en el Burnley.

«No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol», explicó a la prensa el entrenador del Burnley, Sean Dyche. Burnley ocupa en la casilla 17 en la primera división de Inglaterra.