Los seleccionados fueron parte de la campaña Operación45 con los niños de la fundación

Tegucigalpa, Honduras

Las Selección de Honduras en su primer día de concentración previo a los dos partidos amistosos Fecha FIFA ante Puerto Rico y Chile, realizaron una labor social en Teguicgalpa en donde compartieron con los niños de la Fundación «Operación Sonrisa».

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito de labio y paladar hendido y esta en nuestro país desde 1997.

Vea además: Selección de Honduras comenzó a trabajar para enfrentar a Puerto Rico y Chile

El cuerpo técnico y los jugadores llevaron alegría a estos niños, con la intención de motivar a la afición a solidarizarse con este tipo de programas sociales. En la actividad se puso apreciar al técnico Fabián Coito, su asistente Arnold Cruz y el jugador Brayan Acosta cargando en sus brazos a varios menores.

La Fenafuth es parte de las organizaciones que han venido apoyando a «Operación Sonrisa», que ha logrado cambiarle la vida a miles de menores. Esta organización realiza una campaña llamada «Operación45», donde el objetivo es hacer conciencia que en 45 minutos puedes cambiar una vida. «Sabías que solo se necesitan 45 minutos para cambiar una vida. La H apoya un proyecto de vida; sólo faltas tú», escribió la Fenafuth en su cuenta oficial de Twitter.