México, Argentina, Brasil y Colombia, entre los países que más pidieron boletos para la próxima Copa del Mundo

Rusia

Este 15 de septiembre se abrió la venta de boletos para el Mundial de Rusia 2018. Fueron mas de 500,000 boletos pedidos por los aficionados al fútbol  para el evento en el primer día de ventas, informó la FIFA.

El organismo mundial confirmó que se solicitaron más de medio millón de boletos para la Copa del Mundo. Esta primera fase, que concluirá el 12 de octubre, ha superado las expectativas de la organización.

Vea además: El Choco enmascarado jugará este domingo

Rusia, sede del Mundial, ha sido el país que más peticiones ha hecho llegar. No obstante, en los números no han quedado atrás México, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos, Colombia, Alemania e Inglaterra.

Para la final, 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú, se han solicitado más de cincuenta mil tickets. Mientras que para el partido inaugural, en la misma instalación, poco menos de cuarenta mil entradas.

Le interesa también: Dembélé será operado y estará cuatro meses de baja

Los boletos cuestan entre 105 dólares en la fase de grupos hasta 1.100 dólares para los más caros en la final. Los aficionados con boleto tendrán que obtener una identificación especial, que permitirá a las autoridades rusas controlar los asistentes a los partidos.

El Mundial se jugará a partir del 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia. Entre ellas están Moscú, San Petesburgo, Sochi y Kazán.