El uruguayo y el español felicitaron a su compañero Paulinho por su golazo que significó la victoria y mantiene al Barcelona como líder

España

El delantero uruguayo Luis Suárez, que no ha comenzado de la mejor manera la Liga española, ha aportado en el futbolístico y anímico a sus compañeros. Ahora ante el estreno goleador del centrocampista brasileño Paulinho ante el Getafe, Suárez fue el primero en felicitarlo.

El uruguayo escribió en su cuenta de Twitter : «¡Vamos! tres puntos muy importantes para seguir arriba. Felicitaciones Paulinho». Frase que adjuntó una foto con Paulinho en los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez tras el partido.

Vea además: Dembélé será operado y estará cuatro meses de baja

No es para menos la emoción. Luis Suárez es consciente de que el gol de Paulinhoera realmente importante para las aspiraciones del Barcelona se mantenerse invicto en la Liga y de pelear este año una vez más a la consecución del título.

Iniesta, como capitán del primer equipo del Barcelona, ha querido unirse a las felicitaciones que ha recibido Paulinho por su primer gol ante el Getafe. «Día de recuperación! Muchas felicidades @paulinhop8 por tu primer gol como blaugrana… que sean mucho más, crack!»ha escrito Iniesta en su cuenta en Instagram.