Manuel Neuer estará un mes de baja y se perdería el importante duelo de Champions ante el PSG en París

Alemania

Malas noticias para el Bayern Munich de Carlo Ancelotti. El portero Manuel Neuer, se lesionó el pie izquierdo en un entrenamiento y podría ser operado nuevamente. El guardameta no podrá jugar mañana ante el FC Schalke 04, partido de la jornada 5 de la Bundesliga.

Neuer, quien el 26 de agosto regresó al marco tras cuatro meses lesionado, sufrió hoy una lesión durante el entrenamiento.»Este martes el guardameta será sometido a nuevas pruebas médicas», publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Vea además: Stephen Curry estuvo en el estadio del Chelsea practicando penales

Según informaciones del diario «Bild», en el equipo alemán existe preocupación porque pueda tratarse de una recaída de la lesión del año pasado que a la postre obligó a Neuer a una operación.

En caso de ser intervenido, el portero podría estar un mínimo de un mes inactivo. Baja que le impediría jugar el encuentro de Champions del próximo 27 de septiembre que el Bayern disputará ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Le interesa también: El exceso de entrenamiento habría lesionado a Pogba

La baja de Neuer se agrega a las de los lesionados Juan Bernat y David Alaba. En el caso del Robben no podrá estar en el próximo partido por gripe.

Ante el Schalke, Sven Ulreich volverá a ser el portero titular del Bayern, acompañado en el banquillo por el joven Christian Früchtl, de tan solo 17 años.