Los españoles están obligados a remontar un 3-1 tras adelantarse en el marcador

Londres, Inglaterra

El Valencia tendrá que intentar casi un milagro ante el Arsenal el próximo jueves en Mestalla para estar en la final de la Europa League después de perder 3-1 en el Emirates Stadium.

Fue un partido vibrante en el que los españoles lograron adelantarse, para después verse superado por el equipo inglés. Se trata de un pésimo resultado que obliga a ganar por dos goles de diferencia en Mestalla.

Vea además: Cristiano Ronaldo le enseña a su hijo Mateo a patear tiros libres (VÍDEO)

El cambio de dibujo sorprendió a Unai Emery, pero el Arsenal remontó el 0-1 de Mouctar Diakhaby que se impuso por alto para marcar.

El Valencia estaba pasando por encima del Arsenal, pero no sentenció. Y fue entonces cuando llegó el castigó de los gunners, que en una jugada aislada cazaron un contragolpe. Pierre Emerick Aubameyang, muy hábil, le devolvió al balón a Alexandre Lacazette, que marcó a placer.

Le interesa también: Iker Casillas sigue evolucionando favorablemente y sin complicaciones

Los españoles siguieron mandando, y pese a ello recibió otro castigo. De nuevo Lacazette, que le ganó la espalda a Roncaglia, remató de cabeza y Neto no fue capaz de pararlo.

Cuando parecía que el choque iba a acabar con el 2-1, un centro de Kolanisac al segundo palo lo remató Aubameyang para asestar un duro golpe al Valencia.