Los jugadores compartieron en sus redes sociales los momentos posteriores a la clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia

Ecuador

Argentina está de fiesta. Tras el triunfo 3-1 ante Ecuador con un hat-trick de su estrella Leo Messi, todo es felicidad. La Albiceleste estará en el Mundial de Rusia 2018.

Tras el pitazo final, los jugadores festejaron en el vestuario y luego continuaron la celebración en la intimidad del avión que los regresó a su país. En medio de la euforia, aparece el héroe del triunfo, encuerado, cantando dentro del vestuario. «¡Siempre voy a todos lados, yo te vengo a ver, descontrolado!».

Vea además: Fiesta nacional en Panamá por la clasificación al Mundial

Sin duda alguna una imagen que no es habitual en La Pulga. Sin embargo, el capitán de Argentina se permitió mostrar un lado diferente.

Di María, Benedetto, Messi, Mascherano y Otamendi en el vestuario, tras la clasificación a Rusia.

Mientras que ya dentro del avión, lleno de jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes, apareció un segundo protagonista del show argentino, Alejandro Darío «Papu» Gómez. El jugador había pospuesto su baile por los malos resultados que había cosechado la Albiceleste.

Le interesa también: Antonela a Messi: «Te lo mereces más que nadie»

Sin embargo, llegó el momento tan esperado. El Papu Dance salió a la luz desde la intimidad de la selección Argentina. Al grito de sus compañeros, el goleador del Atalanta de Italia cumplió con lo pactado en el pasillo de la aeronave. Empezó a mover las caderas de un lado al otro, con las manos sueltas que seguían el ritmo y todos ¡estallaron de risa!

«Baila como el Papu», cantaban sus compañeros que lo acompañaban, mientras el jugador mostraba sus pasos y llamaba la atención de todos.

Algunos jugadores se perdieron de vivir ese gracioso momento: Messi y Mascherano, porque tomaron un charter desde Quito a Barcelona. Al igual que, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, que volaron a París para sumarse a sus respectivos clubes.