El equipo blanco se sobrepuso al tanto inicial de Willian José con los goles de Benzema, Valverde y Modric para seguir con las buenas sensaciones

España

Real Madrid ganó haciendo un gran partido ante la Real Sociedad, a pesar de que el rival se adelantó en la primera jugada del encuentro tras un error de Sergio Ramos.

Tras una irregular primera media hora, los  aceleró para conseguir los tres puntos. Benzema puso el empate antes del descanso y Valverde y Modric culminaron la remontada en la segunda mitad.

Vea además: Manchester City remonta al Chelsea y acecha al Liverpool

Bale fue suplente y entró en la segunda mitad en medio de los pitos. Sin embargo, el galés fue clave para cerrar el encuentro con un centro desde la derecha que fue el inicio del definitivo 3-1. Rodrygo y Valverde volvieron a ser titulares y Modric demostró que está de vuelta para alegría de Zidane.

Al menos Courtois logró superar por segundos el récord de imbatibilidad de Keylor Navas. El guardameta tuvo que sacar un balón del fondo de la red 534 minutos después. El parón no sentó bien a un Real Madrid que volvió a entrar frío al choque y en el que un fallo defensivo le costó el 0-1 en un abrir y cerrar de ojos.

Le interesa también: Flamengo remonta a River Plate y se corona campeón de la Copa Libertadores

A pesar del resultado, el Real Madrid se encontró maniatado y dominado por un joven noruego de nombre Odegaard. El futbolista cedido por la entidad blanca era el timón de los de Imanol Alguacil y Willian José estuvo cerca de volver a pescar dentro del área. Esta vez Courtois evitó un gol cantado y Zidane pudo respirar. El portero salvó de un mal mayor a los locales.

El Real Madrid ganó y convenció ante una buena Real Sociedad. Los blancos mantienen el paso en La Liga y confirman las sensaciones dejadas antes del parón por selecciones. Los de Zidane deben ahora reivindicarse en la máxima competición continental contra un rival de enjundia como es el conjunto galo. Pero de momento, este Real Madrid progresa adecuadamente.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, F. Mendy; Modric (Isco, 82′), Casemiro, F. Valverde (Kroos, 76′); Rodrygo (Bale, 67′), Benzema y Hazard.

Real Sociedad: A. Remiro; Zaldua, Elustondo, D. Llorente, Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu (Januzaj, 73′), Willian J. y Oyarzabal (Isak, 80′).