Con doblete de Josué Villafranca los rojos vencieron a los blancos en el inicio de la pentagonal

La Ceiba, Honduras

El Vida se agiganto en su casa y ante un numeroso público reunido la noche de este sábado en e Estadio Ceibeño para derrotar 2-1 a Olimpia en el inicio de la pentagonal del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los blancos eran amplios favoritos, pero fueron un equipo sin alma y al final lo pagaron caro. Manejaron el balón a placer pero no pudieron hacer daño a la portería de Ricardo Canales.

Josué Villafranca marca el primer gol del partido luego de un centro al segundo poste de Marcelo Canales, el delantero Ángel Rodriguez la cabeceó al centro del área y el exjugador de Motagua la mando al fondo de la meta dirigida por Harold Fonseca.

Vea además: Motagua derrota a Marathón 2-1 y arranca con pie derecho la pentagonal

Villafranca marca doblete a los 49 minutos luego de un pase de Marcelo Canales que sirvió para el goleador del equipo ceibeño quien remató de izquierda para vencer por segunda vez la meta olimpista.

A los 80 minutos desconto Olimpia por medio de German Mejia quien con tiro rasante que se desvió y se colo hasta el fondo del marco ceibeño y establecer el definitivo 2-1 a favor de los cocoteros.

Con este resultado y el triunfo de Motagua los albos no tienen margen de error, mientras Vida sueña con ganar la pentagonal.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Wisdom Quaye, Mathías Techera, Carlos Meléndez, Javier Portillo, Denis Meléndez, Esdras Padilla, Marvin Bernárdez, Marcelo Canales (Luis Meléndez), Ángel Rodríguez, Josué Villafranca (César Guillén).

Olimpia: Harold Fonseca, German Mejía, Bryan Beckeles, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Jorge Álvarez (Elmer Gûity), Edwin Rodríguez (Eddie Hernàndez), Cristian Maifdana, Jorge Benguché, Jerry Bengtson.