San Pedro Sula, Honduras

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en donde se observa como jugadores del Marathón reaccionan ante un grupo de policías que lastiman a una joven en los camerinos del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, después del partido ante Motagua en el inicio de la pentagonal.

Según información que ha trascendido, los disturbios comenzaron luego que un aficionado, amigo de los jugadores de Marathón, una menor de edad que estaba en el sector de camerinos, empezara a insultar al árbitro Said Martínez.

Vea además: Motagua derrota a Marathón 2-1 y arranca con pie derecho la pentagonal

Ante estas acciones, el cuarto árbitro Nelson Salgado llamó a la policía solicitándole sacarán al aficionado de esta área exclusiva para los protagonistas del espectáculo futbolístico, para evitar cualquier incidente que lamentar.

Sin embargo, al momento de querer retirar a esta persona, uno de los oficiales golpeó a la hija de la gerente de mercadeo de Marathón por lo que los jugadores reaccionaron a este hecho queriendo agredir a los uniformados.

Los futbolistas que se encontraban cambiándose tras el partido que perdieron 2-1 ante Motagua sacaron a los policías hasta la cancha del estadio, y luego regresaron a su camerino.

Incidentes en el estadio Olímpico luego de terminar el juego entre el Marathón y Motagua. Involucrados policía, jugadores del club verde y en la confusión se ve pasar árbitros pero no queda claro la situación. Si se sabe que la policía golpeó a la hija de la gerente de mercadeo del club Marathón, una menor de edad que colabora con la institución sampedrana. Estaremos dando detalles.Vídeo Carlos Villalobos

Posted by HonduSports on Saturday, November 23, 2019