La esposa de La Pulga le dedicó cariñosas palabras y lo felicitó por la clasificación al Mundial

Inglaterra

Ninguna de las esposas de los jugadores de la Selección de Argentina acompañó a sus parejas durante la última jornada de la eliminatoria mundialista. Mucho menos Antonela Rocuzzo, la esposa del crack argentino Lionel Messi.

Aunque lo apoyó a la distancia. Aprovechó la ausencia del futbolista para viajar a Londres y visitar a su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas. Viajó acompañada de sus hijos Thiago y Mateo. Sin embargo, la rosarina, desde miles de kilómetros confió en que La Pulga y sus compañeros le regalarían una alegría a los argentinos.

Vea además: Miss Bumbum felicita a Messi por clasificar al Mundial

Y el «10» no la defraudó. Se llevó la pelota del partido por el hat-trick y recibió una lluvia de elogios en las redes sociales. Marcó los tres goles que le permitieron a la Albiceleste derrotar 3-1 a Ecuador y clasificarse en tercer lugar en la eliminatoria de la Conmebol a la Copa del Mundo.

 

Después de la emocionante clasificación a Rusia 2018, Antonela le dedicó unas románticas palabras a Messi en su cuenta oficial de Instagram. «Orgullo. Como siempre no había dudas. Te lo merecés más que nadie. Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos mucho». Palabras que acompañó con una foto de Leo de espaldas, con los brazos en alto, señalando el cielo tras su tercer gol.

Le interesa también: Mascherano se retirará de Argentina después de Rusia 2018

También se sumaron a las felicitaciones los seguidores de la pareja para agradecer la clasificación al Mundial. A Messi lo felicitaron el presidente Mauricio Macri, la expresidenta Cristina Kirchner y el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez. Pero no hay nada como un mensaje de la mujer que lo apoya  en las buenas y en las malas.

Ahora, a festejar en Barcelona el pasaje a Rusia.